martes, 30 de agosto de 2011

¿De qué se trata NEKOKOSHAN?

Hace un tiempo largo que vengo pensando en dedicar un sitio a mi ídolo máximo de la música japonesa y por qué no, uno de los que más admiro a nivel internacional. Como bien dice el titulo en la cabecera, este es un blog dedicado a todo lo relacionado a Yoshiki Fukuyama: noticias, lives, discografía, proyectos del artista y tal vez alguna que otra curiosidad.
Todo lo que escriba acá va a ser material conseguido por mí, pero también material recolectado, aportado y prestado por muchísima gente que me ha ayudado, a veces sin saberlo, a que pueda y quiera hacer este blog.
La razón por la que me decidí a hacer este sitio es que note que todos las webs dedicadas específicamente a este músico han ido desapareciendo, por diversos motivos, a través del tiempo y como quiero que se siga difundiendo información sobre el tema voy a tratar de remplazarlos... espero que salga bien la cosa.
Aprovecho para agradecer a los que me ayudaron, en la sección de Links van a poder encontrar las direcciones de los respectivos sitios:
- La comunidad de Macrossvoxp (Comunidad de Macross-Robotech) y en especial al Skull Team Fansub que es el grupo que hizo los subtítulos para todos Macross 7 gracias a lo cual yo pude conocer al Fuku.
- La comunidad de Macrosshare  y en especial a markcell que ha encontrado un montón de material de Fukuyama.
- La comunidad de Jam Project Latinoamérica y en especial a Androide18 que me han ayudado muchísimo con todo lo relacionado a Jam Project.
- Alinda Sue y Pedro Guzman, por toda la información que han ido recolectando sobre Yoshiki Fukuyama, aun ahora sigue siéndome de gran utilidad.

En caso de que noten que algo de lo que escribo aca esta mal, por favor haganmelo saber para corregirlo, asi como noticias nuevas sobre fukuyama que se me hayan pasado de largo. La idea es que el blog le sirva a todos los seguidores de Fukuyama.


FIRE!!!