miércoles, 28 de septiembre de 2011

1.000 VISITAS!!!

Como estos últimos días estuve muy ocupado con mis estudios no me di cuenta de que el blog supero las mil visitas! Que es mucho más de lo que hubiese esperado para el primer mes de vida del blog.
Esta entrada la quiero dedicar al agradecimiento que tengo hacia a todos los que están apoyándome en este nuevo proyecto en el que me “metí”. Me parece que haber llegado a las mil visitas significa varias cosas, como por ejemplo que hay mucha gente que le gusta la música de Yoshiki Fukuyama, que hay aun mucha más gente que tiene ganas de conocer más de este notable artista y que tengo muy buenos contactos jajja. Esto hace que tenga aun muchas más ganas de continuar con este proyecto, para que la informacion sobre Fukuyama sea cada vez más accesible a la gente de este lado del charco.
No quiero agradecer a nadie en particular porque son muchos los que me dieron una mano en el armado del blog y que me ayudaron en difundir el blog en otros sitios relacionados de manera directa o indirecta con Fukuyama, así que nuevamente muchísimas gracias a todos por el apoyo que están dando.

Como conmemorativo al momento decidí inaugurar una sección en la que pasar videos y música de Yoshiki Fukuyama en las diversas bandas que ha conformado. La nueva sección la pueden ver en el menú, se llama Multimedia Online (no se me ocurrió otra cosa para poner…)

No hay comentarios :

Publicar un comentario