miércoles, 9 de noviembre de 2011

Informes del Sitio

La idea de esta sección es la de informar a los lectores de este blog de las complicaciones y/o logros que vayan surgiendo en todo lo referido al blog. La otra función que tiene esta sección es la de mantener un registro de los cambios que vaya teniendo este sitio a medida que vaya transcurriendo el tiempo, no puedo evitar pensar que tiene cierta semejanza con la bitácora del capitán de un barco jajaja. Se que a varios no les va a interesar esto pero tambien se que por lo menos a mi me va a gustar leer de tanto en tanto sobre cómo fue pasando el tiempo en este blog en el que estoy trabajando.


Por ser el primer informe del sitio me parece que voy a tener que escribir bastante ya que el blog lleva abierto ya más de dos meses. Lamentablemente en ese momento no se me ocurrió la idea de hacer estos informes por lo que no tengo fechas precisas para dar solamente una idea aproximada de cuando ocurrieron ciertos cambios. Para que no se tenga que leer todos los informes para enterarse de lo último, voy ir poniendo los nuevos arriba de los viejos.
Pero comencemos por lo más reciente, hace dos días pude finalmente lograr lo que hace un mes estoy tratando de hacer, esto es, crear un menú desplegable. Las necesidades del blog y el agrandamiento de su abarcamiento en temas relacionados con el Fuku hacían necesaria esta implementación porque de otra manera hubiera hecho que la interfaz quedara desagradable e incómoda al usuario con links molestos atravesándose constantemente. En cambio ahora con el menú desplegable, se abren muchas secciones nuevas:
- Yoshiki Fukuyama: Con toda la información en lo referido a este gran artista. La parte de Discografía ya está terminada y actualizada. Solamente falta la parte de Biografía, sección en la que estoy trabajando, quiero hacerla bien completa.
- Sitio: ¿De qué se trata NEKOKOSHAN? y Contacto, ya estaban antes disponibles y no las he cambiado. Pero si agregué la sección Informes del Sitio, sección que están leyendo.
- Material Disponible: Que ya estaba en la barra derecha con las etiquetas de los archivos que estaban disponibles en su momento, pero ahora ya está definida de antemano todo el material que va a contener, a pesar de que no siempre haya material descargable pero por lo menos habrá información sobre los discos.
-Pedidos: Nueva sección creada también recientemente, de hecho hoy, al igual que esta sección. Creada para que los lectores puedan escribir si están buscando alguna material o información que aun no se encuentra en el blog.
- Links: Nada nuevo, solamente separé la antigua sección Links en tres partes: Sitios Amigos, Sitios en los que participo y ¡Agréganos!
- Multimedia Online: Tampoco es novedad esta sección, ya que antes también se encontraba, en realidad pensaba colocarla en el submenú de Yoshiki Fukuyama, pero me pareció más práctico dejarlo aparte.

Sé que hay muchos ítems del menú que aun no están activos, pido disculpas por esto, pero se debe a que estas secciones aun no han sido creadas pero se las ira creando poco a poco y las iré informando aquí.
Por hoy creo que voy a terminar acá, espero mañana o en los próximos días continuar con los informes de todo en lo que se trabajo estos dos meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario