viernes, 30 de diciembre de 2011

NEKOKOSHAN llegó a las 10.000 Visitas!!!

Es un gran placer para mi poder anunciar que el blog ha podido superar las primeras 10.000 visitas en menos de medio año y eso, por lo menos para mí, es un indicio prometedor de lo que puede llegar a ser, en un futuro, este proyecto.

Una cosa interesante a mencionar, es el lugar de procedencia de las visitas. Yo creía que más que nada iba a tener lectores de habla hispana debido al idioma (en particular de Argentina) y que por lo tanto el resto de los lectores de otros sitios serian una minoría muy reducida. Pero por suerte más equivocado no podía estar, ya que si bien comenzó de esta manera el tipo de visitas del blog, luego de unos meses cambio radicalmente...
Pero antes que continuar escribiendo prefiero mostrar algo:


Esto significa que la barrera del idioma no fue para nada relevante como esperaba, tal vez tuvo que ver que también puse los nombres de cada álbum, DVD, etc. en japonés y eso sirvió para que aquellos que buscaban canciones por su nombre original pudieran encontrarlas sin importar su idioma o no, no lo se...
Otra cosa que es importante volver a mencionar, es que me sorprende la cantidad de gente que conoce o está buscando material de Yoshiki Fukuyama, con lo cual mi trabajo está cumplido!

Al igual que en su momento con las 1.000 visitas, no me queda otra más que agradecer a todos aquellos que han estado apoyándome desde el principio, aconsejándome, publicitando el sitio o sencillamente dándome el apoyo necesario para que aun después de un par de meses de haber sido creado el blog aun siga posteando cosas en el, lo cual tiene mucho merito ya que una vez pasada la novedad, mantener una actividad de este tipo suele aburrir. Espero que jamás me pase! jajaja.
No quiero nombrar a cada uno de los que tengo que agradecer, por temor a olvidarme de alguno, pero si voy a agradecer en general a través de las comunidades a las que pertenecen estas personas. En primer lugar a la gente de Jam Projec LA y la gente de Motto Motto Anison, que son en los que más note interés por el tema Fukuya (lógicamente), espero no haberme puesto a veces demasiado pesado poniéndome a hablar sobre el Fuku en los grupos o el foro. También quiero agradecer a la gente de Macross VOXP que me han apoyado bastante, a pesar de que por lo general no conocen a Yoshiki salvo por Macross 7, sin embargo han demostrado en numerosas ocasiones que aprecian el trabajo que hago al llevar adelante este Sitio. Por último, si bien dije que no iba a nombrar a nadie en particular, debido a que no pertenecen a ninguna comunidad en especial, quiero agradecer a Alinda y a Pedro por la información que me dan constantemente con respecto al tema de Fukuyama y sus bandas.
También quiero agradecerte a vos si estás leyendo y en realidad llegaste al blog solo para buscar material de Fukuyama y te tomaste unos minutos para leer las pavadas que me pongo a escribir para conmemorar lo momentos importantes del Sitio.

Nuevamente gracias a todos y esperemos llegar a las 100.000 visitas pronto!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario