lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevo dúo y album - Troubadour Guitars

¡Yoshiki Fukuyama ha formado una nueva agrupación!

Es un dúo acústico conformado por él y Tetsuro Morita. Si bien hace ya tiempo que vienen trabajando juntos, más de 10 años y con varias giras juntos por Japón, jamás habían lanzado ningún disco como dúo. Es innegable que a Fukuyama le gusta mucho trabajar en dúo con otros cantantes, tenemos varios ejemplos como WILD VOX, Fukujin, el conocido Fire Bomber y Humming Bird, que en un principio era un dúo ya que no tenían a nadie fijo en la batería.

Hasta ahora lo único que se sabe es que el álbum en cuestión va a ser lanzado el 2012.05.23 y naturalmente va a tener una gira para promocionarlo en varios lugares de Japón. A medida que salgan nuevas noticias las iré publicando en el blog.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Finalmente han terminado las grabaciones y ediciones de los temas que aparecerán en el álbum de la agrupación Troubadour Guitars. También se puede apreciar en la imagen que la cantidad de canciones que lo componen son 13, junto con los nombres de cada uno de los temas. Parece que todo viene viento en popa con este nuevo proyecto!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Finalmente salio a la venta el nuevo álbum del dúo de Fukuyama y Tetsuro!!!


Esta es la imagen de portada que va a tener el álbum, cuyo nombre es TROUBADOUR GUITARS FIRST. El tracklist final, como se había adelantado previamente en la foto, es el siguiente:

01:TROUBADOUR
02:君を迎えに
03:残光
04:そろそろ帰ろう
05:きみにおやすみ
06:どうってことないのさ
07:僕の道
08:HEAVEN
09:晩鐘
10:現責め
11:愛ならば
12:夜の空を渡る君よ
13:tender song

También, como se dijo, se va a hacer un pequeño tour para promocionar el álbum en los lugares y fechas indicadas en la imagen de promoción de arriba.
Además Fukuyama y Tetsuro nos dejan un pequeño video contándonos algo del álbum:

4 comentarios :

  1. Though I cannot really read anything, I'm so glad I found something dedicated to Fukuyaman ^o^ For some reason I have a hard time finding info about him ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it. I made the blog in spanish because it's easier for me to write in my language, but if there is something in particular that you want to read, please tell me and I would try to translate it to english.

      Eliminar
    2. No it's okay, I'll just put everything through a translator 8)

      Eliminar
    3. Try using the widget of translation, positioned in the right side of the blog.

      Eliminar