jueves, 21 de junio de 2012

Salud de Fukuyama

Esta es otra de esas noticias que se conocen hace un tiempo pero que no he tenido tiempo de actualizar y es que Fukuyama se encuentra con problemas de salud (de origen desconocido al público por ahora) lo cual lo ha llevado a abandonar temporalmente los proyectos de gira que tenia para esta época.
Con respecto a los anuncios que ha hecho en su sitio oficial, se ve que el 09/06 a las 22:22 hs escribió en su diario sobre el concierto de Osaka y que estaba esperando su próximo concierto al día siguiente en Nagoya. Luego el 10/06 a las 12:41 hs aparece el anuncio en su diario que tuvo que ir al hospital y que los doctores les ordenaron reposo total por un tiempo. Por lo tanto desde ese día y todo Julio no podrá asistir a ninguno de los eventos que estaban programados en su agenda.

Entre los eventos que han sido cancelados se encuentran:
- トルバドール ギターズ FIRST LIVE TOUR: Se ha interrumpido el primer tour con Troubarod Guitars.
- 「日米ANI-SONサミット」JAPAN TOUR 2012: Esta es la gira que tenían programada JAM Project junto con la banda estadounidense ANIMETAL USA por Japón. Por lo que JAM Project se ha tenido que presentar sin la participación Fukuyama.
- JAM Project Latin America LIVE TOUR 2012: Recientemente ha comunicado Anime Friends a través de su usuario de Facebook que lamentablemente Fukuyama tampoco podrá estar en la gira a través de Latinoamerica.


Cualquier novedad a respecto se ira informando lo más pronto que pueda. Esperemos que no sea nada grave lo que tenga Fukuyama y que pronto este de regreso para hacernos vibrar con su poderosa voz y delirar con su talento en la guitarra.

FIRE!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario