martes, 24 de julio de 2012

Novedades sobre la salud de Fukuyama

Al fin he podido dedicar un tiempo a la edición del blog. Así que traigo "novedades" sobre la salud de Yoshiki Fukuyama. Afortunadamente se ha podido recuperar totalmente de su condición y le dieron de alta del hospital el día 3 de Julio (nuevamente disculpen la tardanza).
Según nos cuenta en su blog, justo después de que regreso de su concierto en Osaka y escribir en su blog, comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y tuvo que ser rápidamente trasladado donde lo operaron de emergencia esa misma noche, debido a que le hallaron Hemorragia subaracnoidea. Aquí coloco unas fotos del Twitter de Yasutaka Sagae (un guitarrista, amigo de Fukuyama que de vez en cuando lo acompaña en algunos conciertos), de Fukuyama internado, que supongo que subio para calmar a todos sus fans.


Pero por suerte, y después de varios días internado, ya se encuentra mejor y fuera del hospital. Aquí esta la foto de su blog junto a Ponchan, ya fuera del hospital y otra más, alrededor de 10 días después (también sacada del twitter de Yasutaka Sagae), donde ya se lo puede ver en perfecto estado de salud.



Espero que esta entrada y en especial las fotos calmen a todos los fans que venían preocupados por la salud de Fukuyama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario