jueves, 2 de agosto de 2012

Situacion actual del Blog

Bien, voy a continuar un poco con los informes del blog, los cuales hace un tiempo que no los redacto y asi informar un poco sobre la situación actual del blog... Me pareció apropiado aprovechar este tiempo libre que tengo para hacer algunos comentarios.

En principio hay que comentar (como anuncie en la pagina de Facebook y la cuenta de Twitter) que mi cuenta de Mediafire ha sido suspendida. Esto se debió a que en un rango de dos días tuve una larga lista de archivos removidos, por violar el reglamento de Mediafire, esto no se si se debió a denuncias de los links o que sencillamente los archivos no estaban lo suficientemente "camuflados".
Es por esto que voy a tomar algunas medidas al respecto. Nuevamente he reado otra cuenta en Mediafire, ademas les comento que con este enlace: http://mediafire.com/nekokoshan, podrán ver todos los links que se vayan subiendo a la nueva cuenta. Voy a seguir usando Mediafire ya que a pesar de todo, sigue siendo el método más rápido de descarga, pero lamentablemente ahora va a ser un poco más rebuscada la forma de descarga.
Para empezar, para ver los links habrá que entrar directamente a cada entrada individual y no desde la página principal (y sus sucesivas páginas). Además la "nomenclatura" o codificación de los archivos la he cambiado y lo he anotado en un archivo .txt que pueden descargar de la cuenta, sin embargo es muuuuuy general lo que esta escrito, así que la forma más eficiente va a seguir siendo ver directamente los links de las entradas. Por otra parte cuando se descomprime las partes .rar se obtiene otro archivo .rar en el cual se debe escribir la contraseña para obtener los archivos, además para mayor seguridad no se podrán ver los archivos contenidos en los ficheros salvo que se escriba la contraseña.
Otra de las medidas de seguridad es no escribir directamente los links de los archivos en las entradas sino, que estos estarán escritos en archivos .txt para disminuir las chances de posibles denuncias a los links. En otras palabras primero habrá que bajar un archivos .txt para poder ver los verdaderos links y descargar los archivos. Además en el caso de que sea una gran cantidad de links voy a poner el número total de links, para que ustedes puedan corroborar rápidamente si alguno está caído. Por ultimo, previo al link de descarga voy a colocar una suerte de "contrato" para fomentar el compromiso de que los archivos de descarga se van a utilizar para prueba y difusión solamente. Aquí un ejemplo de lo anteriormente explicado Yoshiki Fukuyama - FIRE BOMBER 2005~A Tribute to Nekki Basara~. Por otra parte, por ahora no voy a subir los archivos a otro servidor ya que estos se caen debido a la inactividad, naturalmente todos preferimos usar los de mediafire.
Como ultimo detalle, quizás ya lo notaron... el dominio del blog ha cambiado y ahora el sitio es www.nekokoshan.com.ar, si bien se puede seguir accediendo por nekokoshan.blogspot.com, pero creo que de esta manera el blog tiene una identidad mucho más profunda que antes, al tener su propio dominio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario