viernes, 14 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños - Happy Birthday

El día de hoy, 14 de Septiembre, es un día muy especial ya que es el día en el que Yoshiki Fukuyama cumple nada más y nada menos que 49 años (como se mantiene!). Por otro lado, el momento no podía ser mejor ya que Fukuyama se encuentra ya totalmente restablecido de la delicada situación de salud en la que se encontraba hace un par de meses y nuevamente está cantando con todas sus energías, festejando el 30 aniversario de Macross.
Así que, desde este humilde blog dedicado a este gran artista, se le manda un fuerte y cariñoso saludo en el día de su cumpleaños!


Pero por otro lado quiero aprovechar la ocasión para celebrar el primer año de vida de NEKOKOSHAN, el cual se inicio oficialmente el 31 de Agosto, pero recién en los primeros días de Septiembre fue cuando realmente entro en actividad el blog. Así que este también seria el aniversario del blog. Este año para el blog ha sido uno particularmente complicado, aunque probablemente así es como comienzan todos los emprendimientos, sobretodo los sitios webs!
Sin duda hubo muchas complicaciones, muchos pequeños proyectos que se fueron cayendo en el camino, al viejo estilo del error y ensayo, en el que se aprenden de las "metidas de pata" para así conocer algo que antes no se sabía o mejorar algo que ya se tenía. Entre los varios problemas que hubo se pueden nombrar la caída de MegaUpload, la bajada de la cuenta de Youtube o la suspensión de la cuenta de Mediafire... muchos problemas... pero nada que no se pueda solucionar con esfuerzo, paciencia, dedicación y la ilusión de que el blog continúe creciendo aun más.

Ahora sin más que decir, les dejo de regalo este video (subido a la nueva cuenta de Youtube del blog) para todos los seguidores del blog, para todos los fanáticos de Fukuyama que hay en el mundo y para el mismísimo Fukuyama en su cumpleaños. Este video, tan especial en el que se vuelve a reunir Humming Bird y se unen a la F-Band para cantar esta canción ya legendaria:

No hay comentarios :

Publicar un comentario