domingo, 9 de septiembre de 2012

Fukuyama de vuelta al ruedo


Como se anunció en el blog hace ya varias semanas, Fukuyama salió del hospital y ahora está otra vez en actividad, luego de varios meses de recuperación de la Hemorragia subaracnoidea que sufrió a mediados de Julio.
Actualmente se encuentra en una nueva gira 「YOSHIKI FUKUYAMA Sings FIRE BOMBER ~A Tribute to Nekki Basara~」 (ver imagen de arriba), en el año del 30 aniversario de la franquicia Macross.

Aquí se le puede ver en el ensayo previo a la gira, en una foto tomada el 20 de Agosto:


Y aquí dos fotos de los primero dos días de la gira, el 1 y 2 de Septiembre respectivamente:

FIRE BOMBER#1 福岡・DRUM LOGOS, 01/09/2012
FIRE BOMBER#2 岡山・CRAZYMAMA, 02/09/2012

Otra de las cosas que se puede comentar entre las nuevas actividades de Fukuyama en estos últimos días es su presencia en un especial del canal de televisión japonés, Animax.
El programa en cuestión, también va a estar dedicado a la franquicia Macross. Junto a Fukuyama, van a estar presentes: su compañera de Fire Bomber, Chie Kajiura, las cantantes de Macross Frontier, Megumi Nakajima y May'n, y la cantante de la serie original, Mari Iijima (si bien parece que no su presencia no va a ser en persona).
Foto tomada del blog de May'n
Foto tomada del twitter de Chie Kajiura @ChieKajiura

El programa lo pasaran por la televisión el día 7 de Octubre, a las 9 PM (horario de Japón), por el canal Animax. Con repeticiones en los días 13 y 14 de Octubre a la medianoche y 11 AM, respectivamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario