lunes, 25 de febrero de 2013

Cambios, cambios y más cambios

Lamentablemente estos meses no he podido estar demasiado activo en NEKOKOSHAN, sin embargo eso no significa que no haya continuado trabajando en el blog, y es por esto que tengo muchas novedades:
  1. Comencemos por el canal de Youtube, que por suerte, es un proyecto que continua avanzando. Si bien el canal esta abierto hace ya varios meses, es para celebrar que aun no haya recibido ningún tipo de amonestación por copyright. Se ve que la edición de los videos para resaltar la función del canal, la difusión, y totalmente contraria a una función relacionada con el lucro, ha dado sus frutos.
  2. Una de las novedades es que en unos días se va a implementar un cambio "radical" en el blog, para ampliar la utilidad para los usuarios. Si quieren ver como se va a ver el foro aqui les dejo el link del blog de prueba. Por otra parte habrán notado que se cambio el Favicon (la pequeña imagen que aparece en el titulo de la pestaña del navegador), por el logo del Blog. 
  3. Sobre los links caídos, a pesar de que no se han ido renovando no significa que no se haya estado haciendo nada al respecto. Actualmente estoy subiendo varias cosas a la nueva web de Megaupload: Mega, veremos como funciona...
  4. Además tratare de subir en un futuro cercano algunas cosillas nuevas en las que participo Fukuyama.
  5. Como ultima noticia, y debido al esfuerzo que representa mantener el blog y las redes sociales asociadas al mismo, le he pedido ayuda a unos amigos (fans de Fukuyama) que he hecho alrededor del mundo para que co-administren conmigo la pagina de Facebook. Así que puede que el blog comience a ponerse más internacional.
Por ahora esas son todas las noticias que tengo. Espero que los nuevos cambios sean para bien y que ustedes, los lectores, los disfruten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario