jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevas actividades de Fukuyama


Dejando un poco de lado su trabajo con JAM Project (con su gigantesco concierto) y Macross (que comentaré posteriormente en otro publicación), hay que comentar los últimos y nuevos trabajos de Fukuyama, desde participaciones en los trabajos de sus compañeros a la nueva gira que esta organizando.

Para comenzar, tenemos la participación en el tercer álbum de Ponchan, miembro de F-Band. Para esta ocasión parece que trató de experimentar un poco con nuevos sonidos e instrumentos.


Por otro lado tenemos su nueva gira como solista YOSHIKI FUKUYAMA LIVE TOUR 2013 (ver imagen de arriba), aunque muy probablemente acompañado por F-Band, a través del Japón. En esta nueva gira visitará los siguientes lugares:
  1. Shibuya O-WEST (Tokyo), 03.05.2013
  2. KYOTO MUSE (Kyoto), 06.05.2013
  3. Electoric Lady Land (Nagoya), 11.05.2013
Finalmente, tenemos su presentación internacional en Hong Kong, 「Yoshiki Fukuyama Hong Kong Live 2013 ~Welcome Back~」, el primero de Julio (ojala también vuelva algún día por este lado del mundo...) y además el DAMEやねん!vol,2~featuring 福山芳樹(FIRE BOMBER)~ el 6 de Abril, interpretando sus famosas canciones de Macross 7. Para más información:

No hay comentarios :

Publicar un comentario