viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Cumpleaños?


Lamentablemente no he podido escribir demasiado en el blog estos últimos meses, dejándolo un poco abandonado, por lo que le pido disculpas. Las pocas cosas que pude realizar para NEKOKOSHAN fue subir varios videos a la cuenta de Youtube, que espero, encuentren interesantes, y subir algunas cosas al nuevo Foro.
Sin embargo me he percatado de que festejamos el cumpleaños de Fukuyama, el 14 de Septiembre, gracias a todos aquellos que compartieron nuestra imagen del cumpleaños por Facebook y Twitter. Fue por mucho la publicación más compartida de NEKOKOSHAN hasta el momento.


Pero lo que no festejamos fue el cumpleaños del blog, a principios de Septiembre... Este ya sería el segundo aniversario del blog. El cual a pesar de las adversidades ha seguido creciendo y cada día tiene nuevos seguidores a través de las distintas redes sociales. Actualmente estamos con los siguientes números:

Blog: Más de 61.000 Visitas. Sin darnos cuenta superamos las 50.000.
Facebook: 196 Seguidores.
Twitter: 86 Seguidores.
Youtube: 605 Suscriptores y más de 180.000 reproducciones.

Veremos que le depara el futuro a NEKOKOSHAN. ¿Quién sabe hasta dónde puede llegar este pequeño emprendimiento? Nuevamente muchas gracias a todos aquellos que nos siguen y sobretodo a aquellos que comparten nuestras publicaciones, haciendo que cada vez crezcamos aun más. En estos días se estará comentando las cosas que estuvo haciendo Fukuyama este tiempo y los nuevos proyectos de NEKOKOSHAN, así que, ¡estén atentos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario