lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevo Dominio


Les aviso que desde el 31 de Julio de este 2014, el blog tiene un nuevo dominio que, espero, sea el definitivo de ahora en más. Ya hace tiempo que se venía pidiendo este cambio para el blog y demás anexos del sitio, sobre los cuales habrá algunas novedades que comentaré posteriormente.
Pido disculpas por el atraso en el anuncio de esta noticia pero mis asuntos personales me han tenido ocupado estas últimas semanas y por qué no estos últimos meses haha.
Siguiendo con lo del dominio, estos últimos meses fueron bastante rebuscados con respecto al tema de que camino a seguir. Por un lado tenía la posibilidad de seguir con el antiguo dominio www.nekokoshan.com.ar pero las nuevas reglas administrativas del regulador de dominios .com.ar establecían que a partir de este año todos los nuevos dominios y renovaciones del mismo debían ser pagas. Esto me llevo a la búsqueda de nuevos dominio... pasando por el brevísimo lapso de algunos días por www.nekokoshan.tk que investigando más intensamente vi que no era demasiado recomendado.
Finalmente llegamos al punto de partida, tenemos este nuevo dominio que tiene la ventaja de ser fácil de recordar y además es más internacional que el anterior. Como comentario, nuestro foro (tristemente solitario...) también pasó a estar bajo este nuevo dominio.
Espero que les guste.
Por el otro lado, están las malas noticias de que este nuevo dominio es pago. Es por esto que voy a necesitar el apoyo de todos los que utilizan esta página. En realidad no esta ayuda no va a implicar demasiado y es más simple de lo que parece, pero lo explicare mejor luego.
Como último comentario, voy a tratar de ponerme al día con el blog y actualizar su interfaz. Espero que disfruten de estas nuevas cosas que tenemos para ofrecer y las que vendrán!

No hay comentarios :

Publicar un comentario