FAQ

  • I can't understand anything! Why isn't this in English???
I know there is a lot of people from other countries who are looking for material and information about Fukuyama but the thing is that I don't have too much time to write in the blog and is easier for me to write in Spanish than in English.
So, I have added a translation tool in the right side of the blog in intend to make easier the reading to people that speaks other languages. Also if anybody need something in particular form the blog in English please ask for it and I would try to translate it as best I can.

  • No puedo ver correctamente el blog
El diseño del blog está configurado para que se vea adecuadamente en una pantalla con una resolución mínima de 1024x768, esto se debe a que creo que es la configuración mínima promedio que usan todas las computadoras actuales.
Otro posible problema puede ser el navegador que se esta utilizando. El funcionamiento del blog esta probado en Mozilla Firefox, Apple Safari, Google Chrome y Opera; y en ambos ha probado funcionar correctamente.

  • ¿Como hago para apoyar a NEKOKOSHAN?
Hay muchas maneras de colaborar para que NEKOKOSHAN continúe creciendo. Una de ellas es la difusión, por eso es muy importante compartir el blog con tus conocidos. Ahora también esta la posibilidad de seguir y apoyar a NEKOKOSHAN a través de Facebook y Twitter y probablemente en un futuro cercano a través de Youtube.
Este blog no tiene ánimo comercial. No se solicita ninguna remuneración por ver su contenido, por utilizarlo, ni por atender consultas. Cuando azarosamente (seguro que no es de otra manera) hacés click en una publicidad, ayudás a sostener este blog y su material.

  • ¿Cómo hago para descargar el material del blog?
Para descargar lo que tienes que hacer es entrar a los links, que están disponibles en su entrada respectiva, y seguir las instrucciones que te da la pagina del link.
Una manera más sencilla y practica de descargar cuando son muchos los links es usar programas como el JDownloader, que harán el trabajo de uno de manera automatizada. También les dejo este tutorial para que sepan como manejarlo, Tutorial de JDownloader.

  • Archivos rotos / Enlaces caídos / Problemas con la contraseña (Password)
Este es el mayor problema del Blog, checkear que todos los archivos para descargar funcionen correctamente. Lamentablemente es muy difícil tener un control total y eficiente sobre este tema.
Sobre los Archivos rotos y los Enlaces caídos, avisen por favor cuales son y su respectiva entrada en el siguiente link: Libro de Quejas / Pedidos.
Con respecto a los problemas con la contraseña para descomprimir los archivos, les recuerdo que esta está escrita en cada Entrada (Password: holahola), si no les funciona copiando y pegando la contraseña prueben escribiéndola letra por letra.

  • ¿Cómo hago para escuchar la música descargada?
Actualmente la mayoría de los sistemas operativos tiene su propio programa reproductor de archivos con formato de audio. Sin embargo el que suelo utilizar es el Winamp, si bien este es solo para Windows...
Lo pueden descargar de su sitio oficial: Winamp. No tengo ninguna queja al respecto, es simple, eficaz y reproduce todos los formatos de audio que conozco.

  • ¿Cómo hago para ver los videos descargados?
Para hacer esto se puede usar cualquier reproductor de video disponible en cualquier sistema operativo. El que recomiendo actualmente es el KMPlayer que lo pueden descargar de Softonic: KMPlayer. La ventaja de este reproductor es que tiene sus propios codecs, lo que hace que puedan reproducir prácticamente cualquier tipo de formato de audio o video sin la necesidad de instalar ningún paquete de codecs extras aparte.

  • ¿Cómo hago para usar las imágenes de DVD (ISO)?
Las imágenes de CD/DVD/BD las pueden usar con el programa Daemon Tools, que lo pueden descargar de su sitio oficial: Daemon Tools. Además les pongo un tutorial para que aprendan a utilizarlo, Tutorial de Daemon Tools.

No hay comentarios :

Publicar un comentario